jazzahead! 2022 - Caixa Cubo
La feria comercial, exposición y festival anual jazzahead! es uno de los eventos más importantes de la comunidad internacional de jazz. Uno de los conjuntos que aparecen en jazzahead! 2022 es Caixa Cubo, un trío de San Pablo, Brasil con una larga trayectoria.