Joe Satriani - Live in San Francisco
Grabado en el legendario Fillmore de San Francisco, Live In San Francisco de Joe Satriani muestra al legendario virtuoso de la guitarra guiando a los fans a través de una odisea de 150 minutos y 25 canciones como «Cool #9» o «Surfing With The Alien».