Joe Satriani: Beyond the Supernova
30 años después del lanzamiento de su álbum de ventas multiplatino, Surfing with the Alien, Joe Satriani busca el siguiente paso en su carrera. "Beyond the Supernova" es un documental de gira que ofrece un vistazo a la mente del guitarrista. Únase a Satriani mientras interpreta música de Shockwave Supernova a través de Asia y Europa mientras repasa su carrera.