Keri Hilson - Sessions Live
Keri Hilson interpreta en vivo en el íntimo In Session Soundcheck en 2009. El espectáculo, en promoción de su álbum In A Perfect World, presenta interpretaciones de Knock You Down, Slow Dance y Energy. La sesión concluye con una entrevista con Hilson.