Manikarnika: The Queen of Jhansi
La reina de Jhansi, mejor conocida como Lakshmi Bai de Jhansi. La historia real de una de las líderes claves en la Rebelión India de 1857, la primera mujer en la historia en luchar contra los británicos por la independencia.