Para su proyecto "MDCIII", el instrumentista de cañas belga Mattias De Craene invita a dos compatriotas, Simon Segers y Lennert Jacobs, ambos experimentados bateristas del mundo del jazz, el pop, la improvisación libre y la música experimental.