Michael Jackson: Al Descuberito
Desde sus modestos comienzos en la infancia hasta la fama internacional, este es el viaje del eterno "Rey del Pop", el complicado mundo de Michael Jackson. Su talento incuestionable trasciende años de escrutinio mediático y especulaciones sobre quién era la verdadera superestrella que lucía el guante simbólico.