Million Dollar Lethal Listing
Una pareja compra la casa perfecta en los suburbios, pero luego se encuentran con un extraño que dice ser el verdadero dueño de la vivienda. Pronto se produce una pesadilla al tratar de desentrañar secretos y mentiras.