No hay planeación para el amor
Una organizadora de bodas exitosa, trabaja para convertir los sueños de las novias en realidad. En una expo de bodas salen chispas cuando Libby conoce a Ben, un asesor financiero que da consejos sobre cómo casarse a un bajo costo.