Mylène Farmer - Avant Que L'Ombre... A Bercy
En 2006, casi 200 000 espectadores se reunieron para ver a Mylène Farmer en el Palais Omnisports de Paris-Bercy a lo largo de 13 conciertos. Un decorado enorme, una cortina de agua, tres escenarios diferentes, los éxitos de Mylène Farmer: 'Sans contrefaçon', 'Désenchantée', etc... ¡un concierto fabuloso!