Omer Avital Qantar - Jazz in Duketown
El contrabajista israelí-estadounidense Omer Avital toca un jazz estridente, con una energía radiante e influencias orientales. En el Jazz in Duketown de 2019, Avital presenta un repertorio singular basado en su álbum "Qantar".