Oy to the World!
Viejos rivales del instituto deben dejar a un lado sus diferencias para trabajar juntos en un evento benéfico destinado a recaudar fondos para un templo dañado. Al hacerlo, pronto descubren que el trabajo en equipo puede mover montañas.