Rain
Esta pelicula ambientada en 1968. Rain esta un pastor alemán que su familia se inscrito a un programa de entrenamiento que lo enviará a servir a los soldados Americanos en Vietnam. Rain está herido pero el segirs a salva muchas vidas de los soldados. Se connecta con un soldado que aprende la verdad y sta que este perro esta tan especial.