Rocamadour 2020: Misas cortas de W.A. Mozart
Durante once días en agosto de 2020, la ciudad francesa de Rocamadour acogió la decimoquinta edición del Festival de Rocamadour, un festival de música dedicado a la música sacra de los períodos clásico, barroco y romántico. El 23 de agosto, el director de orquesta francés Hervé Niquet dirigió al conjunto Le Concert Spirituel, que fundó personalmente en 1987, para un concierto en la basílica med...