Silver Bells
Bruce Dalt, un conductor deportivo hipercompetitivo, quiere que su hijo sea una estrella del equipo de baloncesto. Cuando Bruce se pelea con el entrenador, él es sentenciado a servicio comunitario con el Ejército de Salvación.