Stryper - Live In Indonesia At The Java Rockin'Land
La banda de heavy metal Stryper, en vivo en el festival Java Rockin' Land de Indonesia. Grabado ante un público entusiasta en 2010, este es el show definitivo de Stryper. Incluye éxitos y rarezas con un sonido y un vídeo impecables.