Taipei Story
Taipei Story también conocida en español como Una historia de Taipéi, es una película taiwanesa de 1985 dirigida por Edward Yang, que también compone la banda sonora y parte del guion. Es su segundo largometraje y el tercero de todos sus trabajos cinematográficos. El reparto incluye al cineasta Hou Hsiao-hsien, amigo del director, y a la cantante Tsai Chin, posterior esposa de Yang. Es una de las muestras tempranas de la Nueva ola del cine taiwanés.