Tel Aviv Sessions: Yaron Herman and Avishai Cohen
Para esta sesión en el Yellow Submarine de Jerusalén, el pianista Yaron Herman invitó al trompetista Avishai Cohen. Se considera que ambos músicos se encuentran entre los mejores de su generación.