El ratón acorralado sueña con queso
Kyoichi Otomo (Tadayoshi Okura), un infiel contumaz, queda atrapado por Imagase Wataru (Ryo Narita), un detective privado contratado por su esposa y excompañero universitario. Imagase utiliza las pruebas de la infidelidad de Kyoichi para negociar encuentros íntimos, chantajeándolo con revelar sus aventuras. Cuando la esposa de Kyoichi lo divorcia, ambos comienzan a explorar su relación complicada, con Imagase guardando un largo enamoramiento hacia Kyoichi. Su conexión se profundiza, revelando emociones complejas y dinámicas desafiantes entre un infiel crónico y su persistente admirador. ¿Podrán estos dos superar su turbulento pasado y construir un futuro juntos? Adaptada del manga de Setona Mizushiro, "El ratón arrinconado sueña con queso" es una película romántica japonesa de 2020 dirigida por Yukisada Isao.