Escalando La Torre del Diablo
Alex Honnold y Tommy Caldwell, dos de los más grandes alpinistas de la historia, y mejores amigos, se embarcan en una aventura épica. Recorrerán 4000 km en bicicleta para escalar el Devil's Thumb, "el pulgar del diablo", un legendario pico de 2767 m de altura situado en Alaska, rodeado de bosques vírgenes. Pero Tommy se recupera de una lesión que amenaza su carrera, por lo que el éxito de la expedición es incierto.