The Sender
Un avión de combate estadounidense desaparece en el Triángulo de las Bermudas. Cuando el hijo del piloto desaparecido quiere investigar qué pasó, comienzan a suceder cosas muy extrañas. ¿Qué estará escondiendo el ejército?