Time Under Fire
Un submarino estadounidense se topa con una grieta temporal. Una unidad especial emprende una misión para descubrir qué hay al otro lado. Se encuentran en una América distópica alternativa, ahora una dictadura unipersonal. Deciden ayudar a los rebeldes.