Ladrones del futuro
Lee y su equipo de ladrones usan una sustancia que les permite viajar al futuro para llevar a cabo robos con éxito. Para evitar el menor impacto temporal, tienen una serie de reglas que deben seguir siempre, pero cuando son interrumpidos en un trabajo y dichas reglas se rompen, el equipo deberá arreglar sus errores del pasado para prevenir desastrosas consecuencias y salvar su futuro.