Semihumana
La secuela de 'Cazadora de hadas' de Jennifer Armentrout: Todo lo que pensaba Ivy Morgan es mentira. Traicionada y luego casi asesinada por el Príncipe de los Fae, se queda con un secreto trascendental. A medida que el Príncipe se acerca, Ivy debe elegir en quién confiar. O no será sólo su corazón el que será destrozado, sino la civilización misma.