Transformers Prime: Beast Hunters - Predacons Rising
Unicron busca la venganza contra los Autobots y la destrucción de Cybertron. Este poderoso enemigo en común causa la improbable alianza entre el Decepticons, Autobots y Predaking. Una batalla épica para proteger el planeta.