Unidentified Objects
Winona, una trabajadora sexual de espíritu libre, le paga al ingenioso cascarrabias Peter para que la lleve en su vehículo con destino a su abducción, luego de estar convencida de haber hecho contacto con una sociedad extraterrestre avanzada.