El amor todo lo puede
Los enamorados de la universidad Olivia (Josie Bissett) y Mick (Jack Wagner) se reencuentran inesperadamente después de 25 años y se hacen socios en la organización de una boda. A medida que trabajan lado a lado, aprenden que su relación comercial puede no estar funcionando, pero que el romance puede estar en el futuro de ambos.