What Goes Up
Un reportero (Steve Coogan) de Nueva York dañado emocionalmente es enviado a cubrir el lanzamiento del Challenger y después del accidente se acerca a un grupo de estudiantes afligidos cuya maestra falleció en la tragedia. Mientras los alumnos enfrentan su dolor de una forma apasionada, el reportero se involucra en su mundo de mentiras y deseos sexuales inapropiados, mientras lo aceptan a él como su nuevo héroe y maestro.