Willie
La asombrosa vida de Willie O'Ree, el primer jugador negro en la Liga Nacional de Hockey, que rompió la barrera del color en 1958 y ascendió al mayor honor de ese deporte en 2018: la inducción al Salón de la Fama del Hockey.