Ken Burns: Jackie Robinson
Una mirada profunda a la vida de Jack Roosevelt Robinson. Al perseverar contra la desigualdad y la discriminación, Robinson se convirtió en el primer afroamericano en jugar en las Grandes Ligas el 15 de abril de 1947.