Baseball
Los perfiles de jugadores de béisbol extraordinarios. En esta ocasión se presentan al jardinero Ty Cobb, al lanzador Walter Johnson, al lanzador Christy Mathewson y al mánager John McGraw.
El escándalo de los Medias Negras fue un suceso donde jugadores de los Chicago White Sox fueron acusados de recibir dinero por perder la Serie Mundial de 1919.
El ascenso de las Ligas Negras culmina con la batalla entre Satchel Paige y Josh Gibson en la Serie Mundial de las Ligas Negras.
Después de la temporada de 1941, la guerra interrumpe el deporte, ya que los jugadores son reclutados por el ejército. La integración del béisbol se produce cuando Jackie Robinson juega para Brooklyn Dodgers.