Montauk:experimentos prohibidos
Una investigación sobre las teorías conspirativas alrededor de una base militar abandonada, conocida como "Camp Hero" en Montauk, Long Island. El lugar está acechado por rumores sobre control mental, pruebas con ácidos y viajes en el tiempo.