30 Something Grandma
Adventures of Patricia
Patricia fue madre siendo adolescente, y ahora su hija experimenta lo mismo, porque ha quedado embarazada siendo muy joven. Cuando a esto se une la pérdida del empleo, Patricia se siente abrumada por los problemas.
La hija adolescente de Chantel tiene un bebé, por lo que Chantel modifica su intención de mudarse a México con su nuevo esposo.