Reparto Robert Bucholz
Exploren la era Tudor-Estuardo: un cautivador examen del periodo de 229 años comprendido entre 1485 y 1714, durante el cual Inglaterra pasó de ser un estado feudal menor a lo que se ha llamado la primera sociedad moderna. En esa transformación, Inglaterra se convirtió en la nación más rica y poderosa de la Tierra.