A Million Little Things
Gary, Rome y Eddie descubren que Jon pensó en todo antes de su muerte al planificar un viaje sorpresa por el cumpleaños de Gary; cuando se expone un secreto, el día especial de Gary se arruina.
Gary planea una cita romántica con Maggie con la intención de lograr que ella hable de un secreto que él sabe que le está ocultando. Eddie empieza a comprender los sacrificios que Katherine ha hecho.
Regina descubre el gran secreto que oculta Rome. Delilah lidia con las consecuencias de la importante decisión que tomó. Maggie y Gary cuidan a Theo.