A Mother's Son
Una confusión emocional de Rosie tras el asesinato de Lorraine y el descubrimiento de manchas de sangre en los entrenadores comienzan a tener un efecto en la familia. David descubre que su hijo Jamie estuvo dando vueltas con alguien llamado Sean.