A Pup Named Scooby-Doo
Un "monstruo del queso" asusta a todos los trabajadores de la fábrica Scooby Snack, por lo que no se pueden hacer más Scooby Snacks.
Shaggy y Scooby compiten en un programa de juegos de televisión, hasta que el fantasma del notorio gángster Al Cabone interrumpe el programa.