Un buen partido
En la India recién independizada en 1951, la estudiante de literatura Lata Mehra se debate entre el deber familiar y un romance mientras tres hombres muy diferentes intentan conquistar su corazón.
La competencia por la mano de Lata crece cuando ella regresa a Brahmpur, y Kabir Durrani vuelve a su vida. Maan regresa a Brahmpur.
La desgracia de Maan tiene un efecto desastroso en la familia Kapoor y la mala prensa se utiliza contra su padre en la primera campaña electoral de la India. Lata está herida por la reacción exagerada de Haresh.