Una bomba a plena luz del día
La explosión de un auto fuera de un club de campo en Tucson termina con la muerte de un magnate. Los detectives determinan que el asesino detonó una bomba casera en un rango cercano.
No me ves, no te veo
Cuando un encantador joven de 33 años es asesinado a tiros fuera de su casa, los detectives deben revisar cada detalle de su vida personal, tratos profesionales y actividades extracurriculares para descubrir quién podría cometer un crimen tan brutal.
Un marido preocupado no puede contactar a su esposa después de que se activa una alarma en su casa. La policía encuentra muerta a la mujer e intenta conectar los puntos de conexión entre un robo anterior y un triángulo amoroso.
El asesinato de una mujer de 39 años envía a los detectives de Oldsmar, Florida, en busca de un asesino. Sus únicas pistas son tres cartas escritas con sangre y una entrega de pizza.