A Viagem
A Viagem es una telenovela brasileña desarrollada por Ivani Ribeiro que se estrenó el 11 de abril de 1994 en TV Globo, que transmitió el último capítulo el 21 de octubre de 1994. Está basada en la telenovela del mismo nombre, también creada por Ivani Ribeiro, que fue transmitida por Rede Tupi en 1975 y 1976.