Saramandaia
Saramandia es una serie brasileña producida por TV Globo, que se estrenó el 24 de junio de 2013. Basada en la novela homónima escrita por Dias Gomes, adaptada por Ricardo Linhares, con dirección de Denise Saraceni y Fabrício Mamberti, es la tercera "novela de las once" en ser exhibida por la emisora.