A Wilderness of Error es una serie documental de cinco partes basada en el libro del mismo nombre del cineasta y autor Errol Morris, que también aparece en esta serie. Cuando el cirujano del ejército y boina verde Jeffrey MacDonald va a la cárcel tras ser condenado por matar a su esposa embarazada y a sus dos hijas pequeñas, una tormenta de narraciones turbulentas desafían la mismísima habilidad de encontrar la verdad todo el tiempo y ensombrece una posibilidad escalofriante: MacDonald podría ser inocente. Marc Smerling vuelve a investigar el caso complicado que existe desde hace décadas cuando intenta encontrar la verdad.