Accidentally on Purpose
Después de una separación por una fobia encantadora, Billie descubre que está embarazada luego de una aventura con un hombre más joven, y ella decide conservar al bebé y a su padre.
Memento
Billie descubre algo sorprendente cuando ella curiosea entre las pertenencias de Zack en un esfuerzo para conocerlo mejor.
El embarazo de Billie la hace más atractiva al sexo opuesto, incluyendo a Zack; un incidente desafortunado obliga a Zack a rechazar las insinuaciones de Billie.
Billie y Zack aceptan ver a otras personas, pero Billie descubre que su embarazo se interpone.
Zack sorprende a Billie instalando un inodoro ahorrador de agua, lo que provoca la primera gran discusión de la pareja.