Agente Hamilton
Hamilton comienza su trabajo en Säpo y se familiariza con Birger, quien lo ayuda a descubrir que Norling ha estado escondiendo información secreta.
Kristin y Hamilton van a Hamburgo para colaborar con el servicio de inteligencia alemán BND en la persecución de los terroristas, quienes fueron rastreados hasta la ciudad.