Aeropuerto Bajo Cero
Clima Tormentoso
El Aeropuerto Internacional de Edmonton se prepara para la primera tormenta de nieve de la temporada. A 30,000 pies en el aire, un vuelo europeo se desvía con una emergencia médica a bordo ¡la vida de un pasajero está en peligro!
No me Iré sin mi Pollo Frito
Debido a una tormenta de viento los aviones deben desviarse hacia el Aeropuerto Internacional de Edmonton. Al norte de Canadá, una mujer que regresa del funeral de su hermano y podría perder su vuelo pero no abordará sin su pollo frito.
La seguridad es primero en el Aeropuerto Internacional de Edmonton. La Policía Montada de Canadá retira un bolso con una pistola de aire dentro, mientras sus perros detectores de bombas trabajan en la terminal y en el avión.