Alaca: Cicatrices del Alma
La vida de una joven se transforma cuando le roban un riñón durante un secuestro violento, orquestado por su rico padre biológico que necesita un donante.
Tras cinco años separados, Alaca y Kenan se reencuentran inesperadamente, reabriendo viejas heridas justo cuando surgen nuevas amenazas. Mientras tanto, Baki pone en marcha un plan para salvar a su hija Biricik, lo que coloca a Emel bajo presión.
Mientras se prepara para encontrarse con Kenan, Alaca es secuestrada por órdenes de Baki. Kenan, ajeno al peligro que ella enfrenta, comienza a angustiarse.
Un movimiento repentino desde las sombras pone a Alaca en peligro. Mientras Kenan y su familia permanecen ajenos, las decisiones tomadas en silencio empiezan a cobrar factura.
Kenan siente el peso de su ausencia mientras la seguridad de Alaca se desvanece. En su búsqueda de respuestas, las lealtades y las verdades ocultas comienzan a desmoronarse.
El intento de Kenan por salvar a Alaca lo lleva a ser arrestado. A medida que las mentiras y el miedo crecen, las personas en quienes más confiaban refuerzan su control.
Mientras Kenan lucha por limpiar su nombre, la fe de Alaca en él comienza a desvanecerse. Entretanto, fuerzas ocultas a su alrededor se acercan más que nunca.