Alaska: The Last Frontier: Kilchers Revealed
Before the Freeze
La familia Kilcher vive en una finca de 600 acres en Alaska. La familia intenta aprovechar al máximo un viaje de caza antes del invierno.
Eivin y Eve van a pescar en el hielo al lago Caribou; Charlotte y August salen en busca de un ternero recién nacido en medio de una tormenta de nieve.