All on the Line with Joe Zee
Kara Janx, una ex concursante de Project Runway que lucha por ser reconocida como diseñadora recibe ayuda de Joe Zee, El Director Creativo de la revista ELLE. Zee lleva consigo a los diseñadores Viktor & Rolf para que le ayuden.
Joe Zee ayuda a Layla y Josh, una pareja, cuya línea de ropa interior y relaciones personales están al borde del fracaso.
Gemma Kahng, cuyos diseños eran populares en la década del 90, recibe ayuda de Joe Zee, quien con la colaboración de la diseñadora de moda Kamali Norma, la alienta a crear una nueva imagen.
Joe Zee trabaja con la diseñadora Dana-Maxx Pomerantz para realizar un cambio de imagen empresarial. Esto significará el recorte de personal y la reevaluación de sus puntos de precio.