Almost Human
Skin
La investigación de un asesinato y un caso de personas desaparecidas lleva a Kennex y Dorian al mundo de sexbots; Kennex intenta lidiar con su pasado.
Cuando Kennex y Dorian se enfrentan a una situación de rehenes difícil, el Capitán Maldonado trata de satisfacer las demandas de los terroristas.
Un amigo de Kennex estaba trabajando bajo cubierta en una investigación de drogas, pero se arruina su cubierta, y Kennex y Dorian piden ayuda a Rudy Lorn.
Kennex y Dorian deben proteger a un testigo en un importante juicio de asesinato; Capt. Maldonado discute con un acusado.
Cuando Kennex y Dorian investigan una extraña muerte en un hospital, descubren un mercado negro de órganos. Dorian se reconecta con una DRN.