Ancianos Criminales
Desafortunados
Una pareja está a punto de divorciarse por cuarta ocasión; una mujer de 80 años cree que finalmente encontró al hombre de sus sueños.
Muerte, Mentiras y Cinta de Vídeo
Un hombre de 59 años de edad, se muda de nuevo con sus padres, y alguien recurre al asesinato; dos ancianas ofrecen ayudar a un hombre que vive en la calle, pero a un precio.